He decidido abrir este blog pues es un mundo maravilloso, bello y nos encontramos muy lejos uno del otro para apreciarlo por completo personalmente. Pero atra vez de este medio tu tambien veras lo que ven mis ojos. Estan a su dispocicion si les agardan y las desean usar en sus Blogs. Bienvenidos, Gracias por la visita.

Besos. abrazos y mucho amor,

Jose Enrique Espinar


miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fantasmas de Nieve






(tomadas de los perros de mi vecino)

2 comentarios:

Su dijo...

Madre mia son preciosas tus fotos... todas y estas uuufffff hermosísimas. Niño, eres un artista. No sabía que tenías este blog, fue ahora dejando un comentario en el otro cuando me fijé en el enlace, me alegra comprobar que te gusta la fotografía y más aún ver que se te da tan bien, me encanta eso de poder capturar con una cámara los pequeños detalles que nos rodean y que aún siendo tan bellos a veces pasan inadvertidos por muchos. Y cortooooo que me enrollo jajajja... besooo.

Viajero dijo...

Hola Su, Bienvenida y gracias. Me relaja fotografiar. Encontrar lo bello entre lo que vemos y no vemos, lo que a diario ignoramos. Especialmente me gusta la naturaleza, pues la gente por mas feo que sean siempre se decpcionan al ver su foto y le quieren echar la culpa a uno. Es una camara, No una vara magica! Pero es un placer que otro ser se regocige conmigo ante tanta belleza. Gracias amiga.


Espinar